Muy buenas a todos, sí, sigo vivo. Lo primero que tengo que hacer es pediros perdón; perdón por abandonar el blog de esta manera y no publicar nada desde hace casi 9 meses ya.
Nueve meses… cómo pasa el tiempo, ¿verdad? En estos 9 meses han pasado muchas cosas, la gran mayoría de ellas buenas. He estado revisando posts antiguos y me he llevado una grata sorpresa al ver que, por ejemplo, la mayoría de lo que planeaba en “Estado actual y planes de futuro" se ha cumplido. También llegúe a conseguir aquel smartphone del que tanto hablaba cuando dejé el blog en standby, aquí y aquí.
Por supuesto no me olvido de mi querido Coche “nuevo” con el que cada día estoy más contento y al que también le ha caído alguna que otra modificación.
No quiero desvelar nada más e ir desgranando todas estas novedades poco a poco. Sin más me despido de este corto pero prometedor post, no sin antes deciros que si es la primera vez que me leéis es imprescindible que leáis los anteriores posts y si sois “reincidentes” tampoco estaría mal que les echaraís un vistazo :D
Poneos el cinturón y a disfrutar.
Un saludo,
Rafa.
PS: Un poco de Chris Harris nunca está de más :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario