Bueno bueno… casi me olvido de que tengo un blog, pero creo que lo que hoy ha sucedido merece una entrada en condiciones.
Todo comenzó hace poco más de un mes cuando mi buen amigo Alfredo y yo decidimos quedar para ir a comer a alguna parte, sin un objetivo concreto, sólo el de charlar y pasar un rato juntos. Charlar de coches, principalmente, porque esa es la gran pasión que nos une, los coches.
Mientras íbamos de camino al lugar donde comeríamos y él me decía una y otra vez lo que le gustaba mi coche, se me encendió la bombilla… Fue algo tal que así:
- Y si… nos compramos uno?
- Cómo? un 325?
- Sí… A medias… sólo para circuito. Así además lo podemos dar de baja y hacerle lo que queramos…
Creo que su respuesta está bastante clara. Ese mismo día comenzó una intensiva búsqueda en las webs de segunda mano más conocidas. Muchos anuncios inútiles, un par de ellos que merecían la pena y se nos escaparon por pocos días o incluso horas y finalmente, ayer mismo, encontramos uno que encajaba en nuestro presupuesto y cumplía los requisitos que andábamos buscando.
Sin pensarlo demasiado esta misma mañana estábamos camino de Málaga, que era donde se encontraba el coche. Una vez allí, contamos con la gran ayuda de un mecánico que vino con nosotros a ver, reconocer y probar el coche y que dio su visto bueno sin dudar. Tras firmar los papeles y dar el dinero estaba hecho el coche era nuestro.
En el camino de vuelta no han sido pocas las veces que he sacado el puño por la ventanilla en señal de “victoria” y Alfredo hacía lo propio desde su coche. Sin duda pase lo que pase a partir de ahora hoy será un día para recordar.
Yo aun lo estoy asimilando y supongo que él también. Ha pasado todo tan rápido… Es una pequeña gran locura que sé que traerá muchas alegrías pero seguramente también dificultades, porque la teoría siempre es muy bonita pero la práctica es otra historia. No se trata de ser pesimista, simplemente realista.
La cuestión es que ya tenemos nuestro 325i y que estamos deseando meterle mano. Ganas desde luego no nos faltan y seguramente hasta que entremos por primera ve en un circuito pasarán unos cuantos meses, pero ya tenemos lo principal.
Como os he dicho aun estoy digiriéndolo todo y tampoco tengo mucho más que contaros, sólo que estamos muy contentos y emocionados de empezar esta aventura que poco a poco irá tomando forma.
Un saludo!